PHILIPS REAC TAUH202WT/00

Especificaciones:

  • Entrada máxima de potencia: 10 mW Versión de Bluetooth: 4,2
  • Alcance máximo: Hasta 10 m
  • Color: Blanco
  • Ajuste de oreja: Supraurales
  • Tipo de auriculares: Diseño posterior cerrado
  • Tiempo de reproducción de música: 15 h
  • Cable de carga: Cable USB
  • Equipo: reacondicionado
SKU: 2AU05581

$10.990

Hay existencias

Ordenado:1
Artículos disponibles:11

Hay existencias

0 People watching this product now!

15 horas de reproducción. Para escuchar durante el día o la noche: Tendrás 15 horas de reproducción y los controladores acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen sonido nítido y graves más potentes e increíbles. El proceso de carga completa demora entre dos y tres horas

El tiempo de carga demora entre dos y tres horas: El proceso de carga completa demora entre dos y tres horas.

Controladores acústicos de neodimio de 32 mm. Sonido nítido. Graves potentes: Los controladores acústicos de neodimio de 32 mm ofrecen sonido nítido y graves más potentes.

Micrófono integrado con cancelación del eco para un sonido nítido: No experimentarás más ese eco molesto mientras hablas por teléfono. Gracias a nuestra cancelación del eco acústico, siempre tendrás una conexión clara y sin problemas.

Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochila: Las almohadillas se pliegan y se doblan hacia adentro, lo que hace que sean fáciles de guardar en el bolsillo o en el bolso. Solo tienes que plegarlas y llevarlas contigo.

Botón multifunción. Controla fácilmente la música y las llamadas: Controla fácilmente la música y las llamadas desde el botón multifunción. ¿Que no te gusta la pista actual? Pues te saltas con una pulsación prolongada. ¿Quieres rechazar una llamada y seguir escuchando música? Un simple toque de botón y listo.

Almohadillas suaves que se pueden ir moviendo hasta que encuentren su posición más cómoda: Las almohadillas suaves y respirables ofrecen una gran comodidad durante sesiones de escucha prolongadas.

Diseño plegable compacto para llevarlo fácilmente en el bolsillo o en la mochila: Gracias a su diseño plegable plano, los audífonos BASS+ son fáciles de plegar y guardar, lo que los hace ideales para viajar.